sábado, 15 de junio de 2013

MILLONARIOS ANÓNIMOS



En el mundo hay personas inmensamente ricas, como políticos, deportistas, actores… aparte de está gente que vemos a diario en la televisión o en las revistas, hay otras que poseen igual o mayor riqueza que los famosos y que al contrario que ellos viven o vivieron en el anonimato. Aquí tenéis una lista de algunos de ellos:

- Leonardo Notabartolo: Líder de una la banda italiana. Asaltó el centro de diamantes de Amberes, supero 10 niveles de alta seguridad que incluían detectores de calor, radar, zona magnética, sensor sísmico y una cerradura con clave de más de 100 millones de combinaciones.
Extrajo de la cámara 100.000.000 de dólares en diamantes, oro y joyas. Leonardo Notabartolo fue condenado a 10 años de prisión y ya ha sido liberado. Aunque se sigue sin saber donde guarda el tesoro, ni como lo robo.

-Ralph Stebbings: En 2005 este hombre ganó ni más ni menos que 142 millones de euros en la lotería. Aunque poco pudo disfrutar de su fortuna ya que murió a los 43 años de un infarto.

-Mel Fisher: Este señor se hizo millonario tras descubrir en el fondo del mar un barco que trasportaba un gran tesoro de América a España. Hice una entrada dedicada a él que podéis leer aquí.

-Frank Epperson: Con 11 años descubrió por casualidad el invento del polo de helado. A los 29 años monto una tienda de polos de diferentes sabores que llamo “Popsicle”. Una empresa compró su pequeña compañía por una gran fortuna, convirtiéndolo en millonario.

-Teri Horton: Una mujer de 76 años entró un día en una tienda de antiguallas y le llamó la atención un cuadro que compró por 5 $. Ese cuadro había sido pintado por Jackson Pollock y estaba valorado en 50 millones de dólares.


Como estas personas hay muchas más, que se han hecho ricas de la noche a la mañana por un golpe de suerte como Ralph Stebbings o Teri Horton y otras que han hecho su fortuna tras años y años de preparación como en el caso de Leonardo Notabartolo o Mel Fisher. En ambos casos ninguno hizo su fortuna gracias a los medios de comunicación, sino por otros caminos.

FUENTE:


 





1 comentario:

  1. Hay que tener como ejemplo estas grandes personas que han construido un imperio sin necesidad de catalogar a nivel mundial. Saludos.

    ResponderEliminar