lunes, 6 de mayo de 2013

INVENTOS



Mucha gente cree que está todo inventado, que ya no quedan cosas por crear, pero la verdad es que aunque si es cierto que los inventos que podemos utilizar actualmente son prácticamente infinitos, siempre hay científicos que nos sorprenden con innovaciones, unas mas útiles que otras, todo hay que decirlo, porque hay algunos inventos que personalmente no los veo mucha utilidad. He aquí unos cuantos de ellos que seguramente hasta ahora su existencia nos era desconocida.

Auriculares que leen la mente: Son unos cascos para escuchar música, que llevan incorporado unos sensores que detectan las ondas cerebrales y les permiten saber nuestro estado de ánimo, buscan en nuestra lista de canciones una que se adecue a nuestros sentimientos. Si estamos tristes una canción melancólica, que estamos contentos una alegre…

Sofá-nube: Este invento todavía esta un poco verde pero espero que pronto lo saquen a la venta, porque yo quiero uno. Se trata de un sofá con forma de nube que flota en el aire debido al rechace magnético que se produce entre el mismo sofá y una plataforma que esta en suelo.

Flatulence Deodorizer: Este es uno de los inventos que más gracia me ha hecho, se trata de un parche que se pone en la ropa interior y hace que tus pedos huelan a menta. No se a quien se le habrá ocurrido la idea.

Camisa mágica: También hay avances en el mundo de la moda, de hecho actualmente existe una camisa de lana que no se arruga, así que no hace falta plancharla y no huele mal, expulsa los malos olores fuera de su tejido, de hecho dicen que se pueden llevar puesta alrededor de 80 días sin necesidad de lavarla.

Pero no nos olvidemos tampoco de esos inventos caseros, aquí os dejo fotos de los más curiosos.





← Sujeta cabezas para el metro



Escoba de metal para barbacoas→                      







←Suspendedor de bebes




       Invento ideal para los resfriados →





FUENTES:




1 comentario:

  1. Invento ideal para los resfriados... Ja ja ja, ¡puede ser mucho más útil que eso!

    ResponderEliminar